23/9/09

Reconoce que mató esposa y cinco hijos en EEUU movido por fuerzas místicas


Puerto Príncipe.- El hombre detenido el pasado lunes en Puerto Príncipe tras la muerte de su esposa y sus cinco hijos, ocurrida la pasada semana en los Estados Unidos, reconoció a los investigadores que es el autor del séxtuple crimen y aseguró que obró bajo la posesión de "fuerzas místicas", informó hoy la policía. El arrestado, Mesac Damas, quien fue extradito anoche a Estados Unidos, "reconoció que cometió el crimen", según declaraciones del director de la Dirección Central de la Policía Judicial (DCPJ), Frantz Thermilus. En unas declaraciones emitidas por la emisora privada Radio Caraibes, Damas se definió como un "cristiano" y calificó el asesinato múltiple de "caso inexplicable, diabólico, criminal (y) accidental".


"No pido perdón a los hombres, solamente pido la pena de muerte para poder ser enterrado con mi esposa y mis hijos", agregó.

La esposa del detenido, Guerline Damas, y los cinco niños fueron descubiertos muertos el sábado pasado en la residencia familiar en Naples, Florida.

Casados desde hace dos años, Guerline y Mesac Damas vivían juntos desde más de diez años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar