17/9/09

REAPRESAN OBRERO HACE TRES AÑOS SE FUGÓ CÁRCEL LA VICTORIA


Agentes de la Policía Nacional reapresaron a un obrero que hace seis años se fugó de la cárcel de La Victoria, en Santo Domingo y huyó para esconderse en Puerto Plata.


El fugitivo fue identificado como Nelson Bonilla Santos, de 26 años de edad, quien además, se hace pasar como Neón o Mateo, guardaba prisión por cometer un robo agravado en uno de los barrios de Santo Domingo.

Los agentes policiales recapturaron a Bonilla Santos debajo del puente que comunica al municipio de Montellano con el batey Pancho Mateo. En este último lugar éste llevaba residiendo los tres años que duró su fuga de la cárcel La Victoria.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata reportó en un parte informativo que Bonilla Santos guarda prisión por violar los artículos 379, 382, 383, 384 y 385, del Código Penal Dominicano.

Este admitió que tras fugarse de la cárcel de la Victoria se escondió por algún tiempo en Santo Domingo, luego fue traído por un amigo a Puerto Plata y se dedicó a las labores de motoconcho, además, trabajó construcción entre otras actividades licitas para ganarse la vida honradamente.

Por: Gregorio Del Rosario

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar