15/9/09

PTD escoge dirigentes municipales en Paraíso, Barahona.

Por: Ohelmis Sánchez.

PARAISO, Barahona.-El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), eligió sus nuevos dirigentes municipales durante una asamblea eleccionaria celebrada en esta localidad.


El dirigente comunitario Jovanny Medina Pérez, fue seleccionado como presidente, el doctor Luis Medina Carrasco, como vicepresidente, el pastor evangélico Tarcio Carrasco, secretario general, Yohamel Féliz, secretario de organización, Israel Acosta, secretario de prensa, Diomaris Carrasco secretaria de finanzas.

También fueron elegidos Bienvenida Báez en asuntos electorales, Luis Manuel Guzmán secretario de la juventud, Luisa Altagracia Carrasco secretaria de la mujer, Miladis Villanueva en asuntos educativos


Además fueron elegidos como encargado de deportes Fernando Nando, en asuntos agropecuarios Juan Pablo Acosta, Rubencida Mateo en asuntos disciplinarios, Bienvenida Sánchez y Yosy Medina como vocales.

La elección del comité del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), se llevó a cabo en su local municipal y fue supervisada por el miembro de la Dirección Nacional, ingeniero Jhonny Olivero García.

La elección de los nuevos dirigentes municipales del PTD se realizó en un ambiente de franca camaradería y compañerismo.

 
En la asamblea eleccionaria participaron delegados de los barrios El Play, Las Caobas, Guatumbe, El Centro, La Altagracia, Las Yagua, La Caya, del Distrito Municipal de Los Patos, de las secciones de Ojeda, El Platón y San Rafael y de los parajes de Riosito, Las Malangas y El Ingenio.

El PTD organización que lidera el ex senador y director ejecutivo Del Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (Procomunidad) José González Espinosa, actualmente esta inmerso en un proceso de renovación de todos sus cuadros dirigénciales en esta provincia, con miras a su participación en las elecciones de medio termino de mayo 2010.

 
“Tenemos como meta en este municipio realizar actividades que vayan en crecimiento de nuestra organización para lograr un buen desempeño en las elecciones congresuales y municipales del próximo año” expresó Jovanny Medina Pérez al ser juramentado como presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar