27/9/09

PRSC está en capacidad volver a ser la principal fuerza política del país


NUEVA YORK.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, afirmó aquí que esa organización está en capacidad de volver a ser la principal fuerza política del país, tomando en cuenta el entusiasmo y la fe que tienen sus dirigentes y militantes en todo el país y en las filiales del exterior. Morales Troncoso aseguró que la unidad y la cohesión que existe en el reformismo a raíz de la reunificación de la familia balaguerista, le permitirá al PRSC crecer de manera vertiginosa en las diferentes provincias y municipios del país.


 Explicó que los reformistas están dispuestos a tomar las calles de las grandes ciudades y pueblos, así como las secciones y parajes para convencer a la mayoría de los ciudadanos a que se sume a un proyecto de nación serio y creíble encabezado por un partido que debe ser referente de buenos gobiernos.

 “Así como los dirigentes y cuadros de la filial de Nueva York tienen ganas y deseo de trabajar por su partido para ponerlo en condiciones de ganar, de volver al poder, así están los reformistas de todas las provincias y municipios de la República Dominicana”, dijo.

 Sostuvo que a partir de ahora, que es cuando comienza de verdad el trabajo duro para devolverle la fortaleza al PRSC, serán muchos los dominicanos que se integrarán a las filas del reformismo, convencidos de que “este es el partido del futuro”.

 Morales Troncoso habló en esos términos en un encuentro que sostuvo con cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes de su partido en esta urbe, quienes se comprometieron a integrarse a tiempo completo al trabajo partidario.

A la actividad asistieron los dirigentes Franklin Sánchez, Germán Ramírez, Félix Figueroa, Josefina Espinal, Elaine Jiminián, Miguel Durán, Ramón Ramos, Pascual Ramírez, Juan Alberto Mercado, Wellington Suárez, Mary Peña, Francisco Roa, Marino Guzmán, Sergio Consuegra, Manuel Ramírez, Juan Fernández, Guillermo de la Cruz, Roberto Ramírez, David Martínez, Leonardo Gil, Juan Martínez, entre otros.

El presidente y líder del Partido Reformista adelantó que comenzarán a recorrer el país pueblo por pueblo, sumando nuevos adeptos, principalmente jóvenes y mujeres, e integrando a muchos balagueristas que por diferentes razones se distanciaron del partido, “y muchos están dispuestos a volver a su casa política en el plano inmediato”.

 Dijo que hacía tiempo no veía los dirigentes de la filial de Nueva York con tanto entusiasmo y tanto deseo de trabajar por el fortalecimiento de la organización como ahora, “dando ejemplo de unidad y cohesión, determinante para un partido desarrollarse, fortalecerse y crecer, que es lo que está ocurriendo en la actualidad con el PRSC”.

 “Quiero que sepan que me siento muy reconfortado por lo que veo esta noche en este encuentro, la presencia de tanta gente valiosa, lo que me hace sentir muy esperanzado sobre el futuro del Partido Reformista”, apuntó.

 Morales Troncoso, quien fue interrumpido en varias ocasiones por fuertes aplausos y algarabías de los presentes, los exhortó a continuar el trabajo partidario de cara a las elecciones intermedias del próximo año.

 “Vamos a demostrar que el PRSC además de tener la mejor maquinaria electoral, también tiene muy buenas estructuras partidarias en todos los municipios y en el exterior”, agregó.

 Explicó finalmente que si todos cumplen con responsabilidad la tarea que le encomienda el partido, de sumar gente a la organización, comenzando con los familiares, amigos y relacionados, “no solo vamos a sorprender con la cantidad de votos que vamos a obtener en el 2010 sino que allanaremos y condicionaremos el camino para volver al poder en el 2012”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar