4/9/09

PRSC convoca aspirantes a cargos electivos



SANTO DOMINGO.-
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, convocó a todos los miembros de esa organización que aspiran a cargos electivos para las elecciones del próximo año a participar en un encuentro a fin de consolidar el inventario de todos los precandidatos.

Estas reuniones se realizarán el próximo sábado 5 de septiembre en el local principal del PRSC, en Santo Domingo y el domingo 6, en la sede del partido en la ciudad de Santiago. Ambas a partir de las 9 de la mañana.

Para el sábado están convocadas las provincias de La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Provincia Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Monte Plata y San Pedro de Macorís.

El domingo se reunirán los representantes de Monseñor Nouel, La Vega, Salcedo, Espaillat, Duarte, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi y Puerto Plata.

Antún Batlle explicó que esta reunión tiene como finalidad definir de manera formal cuáles son los reformistas que aspiran a senadores, diputados, síndicos, vice-síndicos y regidores para las elecciones congresionales y municipales de 2010.

"Es de vital importancia que acudan todos los aspirantes de las distintas provincias, municipios, distritos municipales y circunscripciones del país porque en estos momentos de aprestos de una posible alianza electoral con otra fuerza política los reformistas debemos unificar criterios y trabajar unidos por el bienestar del partido", enfatizó.

Asimismo, indicó que los aspirantes del PRSC recibirán las orientaciones políticas de lugar acorde con las circunstancias actuales.

Reiteró su llamado a los reformistas que aspiran a puestos electivos en 2010 para que se concentren en hacer el trabajo de posicionamiento electoral en las comunidades a las que pertenecen para cuando se realicen las mediciones o encuestas, los resultados que éstas arrojen les sean favorables y así puedan asumir la responsabilidad de competir y ganar en las elecciones de medio término.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar