12/9/09

Presidente dice potencial de Samaná precisa de infraestructura


SAMANA.-El presidente Leonel Fernández afirmó este sábado que el gran potencial de la península de Samaná requiere de la infraestructura necesaria para lograr su total desarrollo.


Dijo el mandatario que en ese sentido se están construyendo carreteras que conecten a Santo Domingo, Rincón de Molenillo, Rincón Molenillo-Nagua, Rincón Molenillo-Samaná, la conexión de Nagua-Samaná y desde San Francisco hasta Nagua, el Boulevar del Atlántico Norte y el circuito completo de la península.

Indicó que también desde el otro lado de la bahía se están construyendo vías de comunicación desde Punta Cana a Uvero Alto, siendo el próximo paso desde Uvero Alto hasta Miches-Sabana de la Mar y la construcción de un puerto que conecte a Sabana de la Mar con Samaná.

Leonel Fernández manifestó que con la construcción de carreteras y la terminación de la segunda etapa del acueducto y sin que se tenga problemas energéticos como sucede en la actualidad en Las Terrernas, se estarían creando todas las bases de infraestructura que se requieren para que realmente la provincia pueda despegar como un polo turístico de gran importancia, de atracción y de calidad.

El primer mandatario respondió a preguntas de los periodistas luego de concluir con el recorrido de reconocimiento de las obras que construye el gobierno en el municipio de Las Terrenas, en Samaná.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar