12/9/09

PRECANDIDATO A SINDICO DEL PRD JURAMENTA COMANDO DE LA JUVENTUD EN CORBANO NORTE.



Por: Sara Aquino

San Juna de la Maguana.- El precandidato a sindico del Partido Revolucionario Dominicano, Ingeniero Eulalio Ramírez, juramentó el comando de la juventud en el sector Córbano Norte de esta ciudad donde participaron cientos de sus seguidores.

La coordinador de la juventud de la precampaña del ex diputado en el referido sector es la licenciada Jenny Vidal Meran actual secretaria general de la zona C de esa organización política.

En la actividad el precandidato a sindico expresó que se necesita un verdadero cambio en este municipio por lo que solicitó a los allí presentes a trabajar sin descanso para lograr la victoria no sólo de él sino de todo los perredeístas y del pueblo en general.

Eulalio Ramírez deploró la condición en que dijo se encuentran los barrios del municipio y que las actuales autoridades están realizando obras que son menos prioritarias que solucionar la falta de servicios básicos en los sectores empobrecidos.

A la actividad asistió el precandidato a senador por el PRD en esta provincia Licenciado Pascual Valenzuela, Cherry Encarnación precandidato a regidor por la JRD, así como el candidato a presidir en comité municipal del PRD el ingeniero Guillermo Peña, entre otras personalidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar