18/9/09

PRECANDIDATO A REGIDOR PRESENTARA PROYECTO EN BENEFICIO DE BARRIOS.

Por: Sara Aquino.              

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El precandidato a regidor, Licenciado Leo Oviedo, dijo que de llegar al ayuntamiento presentará una propuesta para beneficiar los barrios de la ciudad así como ayudar a la niñez y a los envejecientes.


El comunicador Leo Oviedo, explicó que un regidor desde el ayuntamiento puede lograr cambiar muchas cosas principalmente en aquellos sectores que no han sido tomados en cuenta y que presentan muchos problemas.

El precandidato a regidor por el partido de la liberación Dominicana, PLD, sostuvo que de ser favorecido con el voto tendrá una regiduría a disposición de los envejecíentes para que llegue más ayuda a estos así como a los niños y a las mujeres.

Se solidariza con junta ce vecinos de Córbano norte

 En otro orden el licenciado Leo Oviedo se solidarizó con la junta de vecinos del sector Córbano norte que está exigiendo que no se les dé permiso a unas personas que pretenden construir allí una planta de gas propano.

Además dijo estar de acuerdo con que los solares que están en la parte este de ese sector que pertenecen al empresario Dinno Duval, sean higienizados ya que por la gran cantidad de árboles y yerbas representa un peligro para los transeúntes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar