23/9/09

Precandidato a regidor del PTD, solicita la celebración de un Consejo de Gobierno Regional, en Barahona.


BARAHONA.- Un precandidato a regidor por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), solicito al presidente Leonel Fernández Reyna, la celebración de un Consejo de Gobierno Regional.


Ohelmis Sánchez, manifestó que en dicho consejo de gobierno regional se discutirían los principales problemas de las provincias de Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco. 

Sánchez, dijo que las provincias que componen la región Enriquillo, sufren de estrangulamientos y problemas que frenan su desarrollo.

El dirigente político señaló que desde hace años los habitantes de esta zona viven en alerta socioeconómica y ambiental. 

“Todo el mundo conoce las trabas que impiden su despegue y crecimiento, se sabe cuales son las soluciones. Y reclaman al más alto nivel, pero el Suroeste continúa olvidado, hundido entre sus miserias” expresó el precandidato a regidor por este municipio.

Llamó al empresariado, los inversionistas extranjeros, los microempresarios, los clubes, las iglesias, dirigentes comunitarios, los partidos políticos y al pueblo en general, a unirse para solicitar la celebración de Consejo de Gobierno Regional antes que finalicé el año.

El también secretario de comunicaciones del comité municipal del PTD, pidió a los 28 legisladores de estas provincias, a los gobernadores, a los síndicos, regidores y funcionarios, pedir a viva voz, para que la Presidencia de la República realice en Barahona un Consejo de Gobierno Regional, para discutir y expresar al primer mandatario sus preocupaciones y los principales problemas que nos afectan para buscarles solución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar