19/9/09

Precandidata a diputada por el PLD Noris Medina entrega raciones alimenticias, en Barahona


Por: Ohelmis Sánchez           

BARAHONA.- Miles de personas de escasos recursos económicos fueron beneficiados con la entrega de raciones alimenticias y productos agrícolas por la pre-candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciada Noris Medina. 


Las raciones contenían arroz, azúcar, spaghetti, salsa, pica pica, aceita, cocoa, guandules en lata, sazón líquido, ajo en pasta entre otros productos de la canasta familiar.  

Medina expresó que estas actividades se enmarcan dentro de lo que son las acciones sociales que ha venido realizando junto a su equipo desde hace mucho tiempo a favor de los más necesitados. 

"Estamos entregando estas raciones alimenticias para que los pobres puedan comer y vivir dignamente, al igual que los demás y continuaremos con estas acciones, porque es un mandato de Díos hasta que el me siga mandando recursos vamos a estar llevando estas labores sociales a favor de los habitantes de mi provincia" manifestó. 

En la entrega de los donativos alimenticios acompañaron a la dirigente política, su hermano Kilvio Medina, Mayobanex De Jesús Laurens, encargado de comunicaciones del proyecto "Noris diputada", los precandidatos a regidor, ingeniero Carlos Medina y Olga Cuello. 

Además de María Pérez, directora del hospital Jaime Sánchez, Santo Alcántara, Roque Melgen entre otros miembros de su equipo de campaña. 

La precandidata Medina, ha venido realizando en toda la provincia diversas actividades sociales como son operativos médicos, entrega de canastillas a embarazadas, sillas de ruedas, raciones alimenticias, útiles escolares, deportivos, medicinas, operativos de agua entre otros. 


La actividad se llevo a cabo en el local del comando de campaña de “Noris Medina diputada” ubicado en la calle Tony Mota Ricart esquina avenida Casandra Damirón próximo al hospital regional universitario doctor Jaime Mota, a la entrada de la

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar