23/9/09

PRD ultima detalles para Convención


 

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) escogerá el próximo domingo a 3741 nuevos dirigentes en 3200 centros de votación, para lo cual tiene listo los detalles del montaje logístico, según informaron Tomás Hernández Alberto y Teófilo Rosario, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención y secretario de Organización.

Anunciaron que para el montaje de las elecciones internas cuentan con el respaldo de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE), que ha puesto a su disposición locales, equipos y materiales que serán usados en el proceso de elecciones.

Hernández Alberto anunció que el próximo domingo a las 10:30 p.m. se dará a conocer el primer boletín.

Los cargos nacionales a elegir son un secretario general, secretario de organización, 32 vicepresidencias y 32 subsecretarías nacionales. También será elegida la presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócrata y el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana.

En la boleta habrán dos preguntas, una para saber si los perredeístas están de acuerdo con en que Miguel Vargas haya sido proclamado presidente del PRD y la otra para saber si están de acuerdo con el artículo 185, que prohíbe al presidente del partido aspirar a la Presidencia de la República. 


De Margarita Dipré

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar