14/9/09

PRD sigue ardiendo: sancionarán a Héctor Guzmán por declaraciones


La situación tirante que se vive en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), podría agravarse con el anuncio de que las autoridades de la organización someterán a un juicio disciplinario a Héctor Guzmán, vocero del ex presidente y precandidato presidencial Hipólito Mejía. Guzmán sería procesado por las acusaciones de que se “estaría cometiendo un fraude electoral contra Guido Gómez Mazara”, aspirante a la secretaría general del PRD. El anuncio del sometimiento de Héctor Guzmán lo hizo Neney Cabrera, vocero del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.


Cabrera dijo que con sus declaraciones, la cuales calificó de irrespeto, Héctor Guzmán pone en juego la unidad del partido.

 “No vamos a permitir que nadie, absolutamente nadie le falte el respeto a Miguel Vargas, que es precisamente el presidente del PRD. En el PRD para los nuevos tiempos uno de los principales activos es la disciplina. En ese sentido, el compañero Miguel Vargas me ha dado las instrucciones para que los organismos partidarios se encarguen del tema de Héctor Guzmán”, sostuvo.

Autor: Bernardo Nuñez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar