18/9/09

Por falta de higiene muchos no quieren ir al mercado público.




Por: EURÍPIDES MÉNDEZ          

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El comerciante Rafael Gómez Quezada (Fucho) señaló que la situación de los mercado municipales de esta ciudad es preocupante, y dijo que debido a la falta de higiene imperante, muchas personas no van a comprar los diversos productos que se comercializan en el mismo.


Pidió a la alcaldesa del municipio Hanoi Sánchez cumplir con la promesa que hizo en la campaña pasada de solucionar los problemas que tiene el mercado nuevo de la Eusebio Puello.

Dijo que las autoridades del cabildo local iniciaron el asfaltado de las calles en los alrededores de ese mercado, sin embargo hace tres meses que los mismos están paralizados.

Manifestó que cuando la alcaldesa estaba en campaña decía que esos fardos y lonas colocados por los vendedores para proteger los productos hacían daños, y que tan pronto llegará al Ayuntamiento resolvería esta situación, cosa que no ha ocurrido.

Recordó que el mercado nuevo fue asfaltado en la gestión del ingeniero José Piña y jamás se le ha hecho nada, precisa que recientemente se inició el asfaltado de las calles en los alrededores de ese mercado, pero estos trabajos llevan tres meses paralizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar