4/9/09

Policía identifica tres de los cuatro muertos en accidente Baní-San Cristóbal


SANTO DOMINGO.-La Policía identificó esta tarde a tres de las cuatro personas fallecidas en el accidente de tránsito registrado la mañana de hoy entre dos autobuses, un camión y una motocicleta, en el tramo carretero Bani-San Cristóbal, en la zona conocida como El Escondido, donde además, otras 15 resultaron heridas.

Dijo que Ricardo Sánchez Montero, de 55 años; Víctor Raulín Pérez, de 28; Victoria Cuello, y una mujer de datos desconocidos de aproximadamente 31 años de edad, la cual vestía pantalón Jean Azul y blusa roja.

La institución del orden informó que los heridos son Francisco Méndez, de 51; el haitiano Luis Lais, de 32; Erminia Adoni, de 47; Venecia Santana, de 40; Josefina Cordero, de 46; Félix Montero, de 45; Eric Benítez, de 41, Manuela de los Santos, de 35; Luis Miguel Rodríguez, de 28; Yucaira Lorenzo, de 26, y Miguel Ángel Báez, de 27.

También resultaron con múltiples golpes Nicolás Camacho, de 30; Ana Vásquez, de 41; Feliz Ramírez, de 44, y Vladimir Díaz, de 19.

Todos los occisos presentan politraumatismo severo, trauma craneal y facial, mientras que los heridos están afectados de golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Los vehículos involucrados en el accidente son el minibús Nissan, crema y blanco, placa I006558, que era conducido por Sánchez Montero (hoy occiso), el minibús Mitsubishi, rojo, placa I010411, manejado por Raulín Pérez (también fallecido), el camión tipo patana Mack, blanco, placa L234271, y la motocicleta Sym 110, verde, sin placa.

El camión era conducido por el señor Juan Manuel Bernard Rodríguez, de 33 años de edad, y la motocicleta por Ángel Báez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar