16/9/09

Poder Ejecutivo asciende 25 oficiales pertenecientes a la DNCD


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández ascendió este martes a 25 oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional pertenecientes a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes participaron en los operativos del decomiso de los 4.6 millones de dólares en la capital y del alijo de 250 kilos de cocaína en Barahona.


Así lo informó el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, a los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

“Es un esfuerzo que está haciendo el presidente de la República de atacar no sólo el microtráfico, sino el macrotráfico, y en ese sentido la DNCD en el último mes ha dado importantes golpes al macro y microtráfico”, destacó el director de Prensa de la Presidencia.

Núñez citó el caso del allanamiento a un apartamento en el que la DNCD encontró dentro de una yipeta 4.6 millones de dólares y se persigue a un puertorriqueño con relación a este caso, así como los 250 kilos de cocaína decomisados en la provincia de Barahona.

Núñez dijo que de los 25 oficiales ascendidos por el presidente Fernández, tres de ellos son oficiales superiores, cinco subalternos y 17 alistados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar