1/9/09

PN apresa chileno buscado por robo a manager de Cleyderman


SANTO DOMINGO.-El chileno acusado de sustraer más de 16 mil dólares y 1,900 euros, así como tres tarjetas de crédito, de la habitación del hotel Meliá-Santo Domingo, donde se hospedada el mánager del artista francés Richard Cleyderman, fue apresado la tarde de este martes junto a un argentino, mientras trataba de cambiar en la sede principal del Banco del Progreso un cheque que supuestamente habían sustraído de un hotel de Samaná.

Según la Policía, los apresados son William Ignacio Díaz Santander, de 21 años, de nacionalidad chilena, quien se encuentra en el país desde hace unos 15 días en una alegada visita de paseo, y el argentino César Antonio Santillan (Alexander), de 36 años, residente en el sector Mata Hambre, de la Feria, en esta Capital.

Díaz Santander, de nacionalidad chilena, pasaporte número17.167.064-0, era buscado de manera activa luego de presentarse al lobby del referido hotel, alegando que se le había extraviado la llave de la habitación 900, donde en realidad se hospedaba el señor Tussaint Gilbert Oliver Charles Marie Urban, manager de Cleyderman.

Esta noche los investigadores en compañía de representantes del Ministerio Público se trasladaban a distintos lugares en busca de objetos comprados con dinero producto del robo. Al momento de su detención se les ocupó pasaportes y el cheque que habrían robado en Samaná.

La Policía dijo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar