20/9/09

Pedro Martínez se lastima


ATLANTA - El boricua Javier Vázquez superó al dominicano Pedro Martínez, quien debió bandonar antes la lomita por un problema en el cuello, y los Bravos de Atlanta superaron el sábado por 6-4 a los Filis de Filadelfia.


Los Bravos sobrevivieron a un turbulento noveno inning y cortaron a los Filis una racha de seis victorias consecutivas.

Ryan Howard bateó su 41er jonrón, un leñazo de dos carreras frente al dominicano Rafael Soriano, en el noveno capítulo, para poner los cartones en 6-2.

Soriano, que comenzó esa entrada con una ventaja de 6-0, permitió también un sencillo remolcador al emergente Greg Dobbs y otro a Jimmy Rollins, antes de que Ben Francisco conectara un globito inofensivo que dejó varados a dos corredores.

Martínez (5-1) abandonó lo que era su quinta apertura después de tres entradas, por un problema de rigidez muscular en el cuello. El tres veces ganador del trofeo Cy Young perdía 3-0 cuando comenzó a calentar para lanzar el cuarto episodio, pero no tuvo esa oportunidad, pues el manager Charlie Manuel puso en la lomita a Chad Durbin.

Martínez toleró siete hits y tres carreras. Regaló un boleto y ponchó a un bateador.

Vázquez (14-9) se llevó su tercera victoria consecutiva, al permitir tres imparables y expedir tres pasaportes, en una faena de siete episodios de blanqueada, que incluyó seis ponchetes. El puertorriqueño mejoró su efectividad a 2.91, y sólo permitió que los Filis colocaran a dos corredores en posición de anotar.

Por los Filis, los dominicanos Pedro Feliz de 4-1, Martínez de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 3-1 con una anotada y una producida, Omar Infante de 1-0. El cubano Yunel Escobar de 3-1. El boricua Vázquez de 2-0.


Filadelfia 000 000 004_4 8 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar