12/9/09

Pareja de esposos de 70 y 60 años muere electrocutada


SANTO DOMINGO.- Una pareja de esposos de 70 y 60 años murió anoche por electrocución mientras se encontraban en su residencia de la calle Santa Rosa, número 18, barrio Luis Caraballo, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó la Policía Nacional.


La institución del orden precisó que Paulino Sánchez Encarnación, de 70 años, y su esposa Carmén Altagracia Alvarado Pérez, de 60, resultaron muertos en el interior de la referida vivienda a causa de electrocución total.

El informe preliminar del caso refiere que la señora Alvarado Pérez realizaba labores domésticas y al parecer hizo contacto con un cable electrificado lo que motivo a que su pareja tratara de auxiliarla.

Fue en esas circunstancias, precisó la Policía, que la pareja recibió la descarga eléctrica que lo produjo la muerte.

Menor muere electrocutado

De otro lado, la Policía informó que el adolescente Alison Darío Ureña Pérez, de 16 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Ramón Matías Mella, de Dajabón, a causa de electrocución que sufrió mientras realizaba una conexión electrica en su vivienda ubicada en la calle Principal, sin número, de la sección La Hoya.

El menor muerto era hijo del señor Ramón Darío Ureña Cruz, de 38 años, quien ofreció la versión del suceso a las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar