10/9/09

OFICIAL DE LA POLICIA NIEGA VERSION SOBRE CADAVER ENCONTRADO EN UN NICHO DE SU PROPIEDAD.


Por:  Sara Aquino

San Juan de la Maguana.- El capitán de la policía Nacional Julio César Agramonte Ferrera negó que haya sido una confusión que el cadáver encontrado en el nicho de su familia sea de un desconocido.


El ex encargado de Relaciones Pública de la Dirección Regional Oeste de la Policía explicó que el día que encontraron dicho cadáver había una multitud en el cementerio al lado de la tumba por la extrañeza de un cuerpo envuelto en una funda y atado con una soga de nailon nueva.

Agramonte Ferrera pidió que se abra una investigación al respecto ya que el está convencido de que el cadáver fue cambiado y se llevó a patología forense el de su madre, pero que sí existió en el nicho el otro cadáver.

El militar sostuvo que ´´como es posible que el cadáver de su madre con 9 años de sepultada tuviera un hedor que la gente que estaba allí tuvo que dejar el lugar. ´´Aquí no hay indios, solo hay uno y está a la entrada de la ciudad´´, enfatizó Agramonte al tiempo de recalcar que había otro cadáver en ese nicho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar