21/9/09

Noris Medina gana encuesta con un 50 % del programa “Acción Mañanera”, en Barahona.


Por: Ohelmis Sánchez.       

BARAHONA.- La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) licenciada Noris Medina, ganó el sondeo telefónico realizado esta lunes por el programa "Acción Mañanera", de Palma FM en los 90.7, con un 50 por ciento.


De 94 llamadas 48 favorecieron a la licenciada Medina, lo que equivale a un 50 por ciento, mientras que la actual diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), obtuvo 46 para un 48 por ciento.

El programa "Acción Mañanera", se transmite de lunes a viernes de 7 a nueve y treinta de la mañana y es conducido por Wilfrido Peña Gómez, Manolo Sánchez, Bienvenido Matos Pérez, Bienvenido Heredia y Pablo Betances.

El licenciado Mayobanex De Jesús Laurens, director de comunicaciones del Proyecto “Noris Diputada”, manifestó que los resultados de este sondeo telefónico demuestran que Noris se ha convertido en un fenómeno político en la provincia ya que con apenas 3 meses de haber lanzado su precandidatura a diputada encabeza todas las encuestas de preferencias electorales que se han realizado.

La licenciada Noris Medina ha venido sosteniendo encuentros con la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en toda esta demarcación en busca de su apoyo con miras a las elecciones internas del 21 de noviembre

Los Golpes de la vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar