20/9/09

Neney Cabrera vaticina en convención PRD Jorge Mera obtendrá el 75% de los votos


 

El diputado y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Neney Cabrera vatición que Orlando Jorge Mera ganará la convención del próximo domingo y será reelecto secretario general de esa organización logrando el 75% de los votos de las bases, sobre un 25% que según dijo obtendrá Guido Gómez Mazara. Neney, tenido como uno de los más cercanos colaboradores del presidente del PRD y probable candidato presidencial de ese partido, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, manifestó que hace el pronóstico tomando en cuenta la tendencia de crecimiento que viene alcanzando entre los perredeístas la candidatura Jorge Mera en las últimas semanas, mentras que en el caso de Gómez Mazara , según afirma, lo que se viene dando es un progresivo decrecimiento. 

“Desde que Orlando inscribió su candidatura, cada semana ha venido aumentando un 8%, mientras que Guido ha venido bajando, cada semana, un 6%... Si seguimos con esa proyección, para el 27 de septiembre, que es el día de la convención, Orlando tendrá el 75% de los votos de las bases, y Guido se quedará con un 25%”,explicó.

Al ser entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión y de 7 a 8 de la noche por el canal 45 de Tele Radio América, Cabrera manifestó que de 8 senadores que tiene el PRD, 7 están con Orlando; de 67 diputados, 58 apoyan a Orlando; y de 54 síndicos, 47 están con Jorge Mera.

Dijo que el equipo que trabaja junto a Miguel Vargas Maldonado en el PRD llegó al convencimiento de que el secretario general más idóneo para acompañar al presidente de ese partido es precisamente Orlando Jorge Mera y por ello toda su maquinaria política está impulsando su candidatura para el cargo.

“Nosotros no le vamos ganar a Guido… Orlando Jorge mera va a ganar la convención”, declaró Neney.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar