14/9/09

Neney Cabrera, se acabaron los acuerdos de aposentos en el PRD


SANTO DOMINGO.- El diputado y vocero perredeísta José- Neney- Cabrera dijo que el tiempo de los acuerdos de aposento quedó en el pasado y lo que prevalecerá en lo adelante en el PRD es la voluntad de la mayoría.


Manifestó que al parecer el ex presidente Hipólito Mejía se ha dejado influenciar por algunos colaboradores que no tienen iguales intenciones.

Al ser entrevistado en Diario del 4, que producen Pedro Caba, director de CERTV, y Orión Mejía, Neney dijo que Hipólito Mejía tiene que entender que él no puede pretender ser el candidato y que le corresponde jugar un rol diferente en esta etapa que vive el partido blanco.

"Nosotros estamos concentrados en la tarea inmediata que es lograr un nuevo PRD capaz de retornar al poder en el 2012, a partir de la elección de las nuevas autoridades en la próxima convención del 27 de septiembre, tal como lo ha propuesto Miguel Vargas".

Cabrera afirmó que el PRD por los nuevos tiempos no es un proyecto excluyente sino que pretende combinar la fortaleza y experiencia del viejo liderazgo con la capacidad de trabajo del liderazgo emergente.

Dijo que los viejos dirigentes del partido blanco deben entender el rol que les corresponde desempeñar en esta coyuntura política que es totalmente diferente al que jugaron en el pasado.


De Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar