27/9/09

MVM dice convención se desarrolla con normalidad; niega haya irregularidades en proceso


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó este domingo que el proceso de la XXVII Convención de esa organización va en calma y en el mismo se expresará claramente la voluntad de la militancia. Al referirse a la denuncia del candidato a la Secretaría General del PRD, Guido Gómez Mazara, de que las boletas no han llegado a tiempo a los lugares donde él esta más fuerte, Vargas Maldonado negó esa versión, y en cambio manifestó que todos los volantes llegaron a sus lugares como estaba establecido.


Dijo que los detalles que le ha dado la Comisión Organizadora de la Convención, es de que en Madrid, España, y en Nueva York el proceso se esta desarrollando de manera organizada y que las personas están acudiendo a votar de manera masiva en este importante evento.

Indicó que después de la Convención, que está seguro que concluirá en forma normal, lo que continuará será la escogencia de los candidatos que llevará el PRD a las elecciones del próximo año.

En ese contexto, afirmó que en esos comicios se elegirán el que tenga más preferencia en la sociedad y en el partido para ser los representantes del PRD.

Miguel Vargas Maldonado votó en el local de la Zona H4 del PRD, en el sector Bella Vista, que funcionan los colegios Cecilio Contreras y Valentín Salinero.

Autor: JACQUELINE MORROBEL

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar