6/9/09

Mujer muere aplastada al caerle encima el techo de su vivienda


AZUA.- Una mujer murió a causa de múltiples golpes contusos la madrugada de ayer, mientras que su hijo de siete años y esposo de 52 resultaron con golpes similares en distintas partes del cuerpo al caerles encima el techo de su vivienda ubicada en la calle Principal, sin número, del Distrito Municipal La Guanábana, de Azua, informó la Policía Nacional.

Dijo que el desplome de la edificación, construida de concreto y ladrillos, se habría originado por las lluvias registradas en la zona. 

La institución encargada del orden público precisó que Tomasa Ramírez, de 36 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán, a consecuencia de presentar traumas contusos múltiples severos causados por aplastamiento.

Mientras que el niño José Manuel Beltré Ramírez fue atendido en el referido centro de salud y posteriormente transferido al Robert Reid Cabral, en esta Capital, al presentar herida frontal posterior derecha.

En tanto que José Altagracia Beltré fue curado y despachado en el hospital Taiwán tras recibir contusiones y rozaduras en la cara y en la espalda.

De acuerdo a las declaraciones de Beltré el desplome del techo de su vivienda se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada mientras se encontraban durmiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar