9/9/09

Mueren dos ahogados y rayo mata agricultor


Santo Domingo.- Un hombre y un menor de 4 años, murieron ahogados ayer en esta capital y en Barahona, mientras que en Villa Altagracia una descarga eléctrica provocada por un rayo ultimó a un agricultor mientras montaba caballo, informó la Policía. Las víctimas son un hombre aún no identificado, el menor Robelín Bocio y el agricultor Clemente Suero, de 63 años. La institución del orden dijo que de las aguas del río Ozama, próximo al destacamento de la Marina de Guerra, en el sector La Ciénaga, fue rescatado el cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado, presentando signos de asfixia por inmersión, que sufrió en circunstancias que se investigan.


Informó, además, que el cadáver del menor Robelin Bocio, de 4 años, fue rescatado de una pileta ubicada en el paraje La Torre, sección Chene, Enriquillo, Barahona, donde cayó en circunstancias que se investigan.

El menor, hijo del señor Rufo Bocio Olivero, de 46 años, se encontraba desaparecido desde el pasado lunes.

El médico legista actuante certificó la muerte del infante a causa de asfixia por inmersión.

La Policía precisó que el señor Suero resultó muerto en el paraje La Lomita, de Villa Altagracia, a causa de electrocución que recibió al ser alcanzado por un rayo mientras regresaba a su residencia montando a caballo. El incidente se registró a las 8:00 de la noche de ayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar