13/9/09

Miguel Mejía llama a imitar humildad del presidente Fernández


SANTO DOMINGO.-El máximo dirigente del Movimiento Izquierda Unida, Miguel Mejía, llamó a los funcionarios del Gobierno a imitar la humildad y la sencillez exhibida por el presidente Leonel Fernández.


Mejía, quien también es secretario de Estado sin cartera, hizo esta exhortación mientras juramentaba los comités provincial y municipal de esa entidad en San Pedro de Macorís.

Según el secretario general del MIU, hay funcionarios cuyo comportamiento dista mucho del que exhibe el presidente Fernández, quien nunca hace ostentación ni derroche, razón por la cual se ha hecho merecedor del respeto y la consideración de la población.

Mejía narró que en su condición de funcionario de esta administración le ha tocado acompañar al mandatario a diferentes países en distintas ocasiones y que Fernández nunca sale a comprar prendas ni a comer en sitios de lujo y que si sale a comprar algo, por lo general, son los últimos libros sobre temas de interés mundial.

El secretario general del Movimiento Izquierda Unida fue enérgico en sus críticas contra los funcionarios de pensamiento neoliberal ya que sólo buscan oportunidades para el lucro y no piensan como servidores de la población.

Dijo sentirse tranquilo porque como servidor público nunca ha sido señalado por acciones vergonzantes y que quienes lo han cuestionado lo hacen por sus posiciones políticas antineoliberales, las cuales estará siempre dispuesto a defender.


De Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar