2/9/09

Miembro de la Marina mata de tiro a una niña de 12 años


Un hombre identificado como miembro de la Marina de Guerra tronchó anoche la vida de una niña de 12 años, a la que alcanzó en la cabeza con un disparo. El marino Ignacio Rafael Marmolejos se disputaba unos solares con “Danny El Gordo”, en el barrio La Casita, en el poblado de San Luis.

Una niña murió ayer en el barrio La Casita, de la comunidad San Luis, al ser alcanzada por un disparo a la cabeza durante una disputa por unos solares contiguos a su vivienda.

Jennifer Manuela Estefan Peña Belén, 12 años, recibió el disparo mortal que hizo el miembro de la Marina de Guerra Ignacio Rafael Mármolejos, alias “Chino Yaya”, alrededor de las 5:30 de la tarde cuando fregaba en el patio de su humilde vivienda, mientras su padre Manuel Peña se bañaba. El marinero sostuvo un pleito con un tal “Danny El Gordo”, a quien le habría hecho el disparo.

La menor residía junto a su padre y otros familiares en la calle Principal, manzana “B” número 18, del barrio. Falleció en el hospital militar Doctor Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro.

El marino Marmolejos se entregó a sus superiores en la base naval 27 de Febrero, de donde sería trasladado al Departamento de Homicidios de la Policía.

Anoche todo se convirtió en llanto, lamento y dolor en la vivienda donde vivía Jennifer. Su padre tuvo que ser sedado. George Radhamés Durán, tío de la menor, dijo que Marmolejos es un delincuente que se dedica a invadir terrenos y a cometer otras tropelías. Afirmó que los solares donde ocurrió el pleito son utilizados para el consumo y tráfico de drogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar