14/9/09

Matan a teniente PN en emboscada


Santo Domingo.- En la acera de la Capilla Espíritu Santo, cayó abatido a tiros anoche el teniente de la Policía, Edwin Cabrera Rosario. Anoche, la calle Manuel Ubaldo Gómez de Villa Consuelo fue el escenario de la muerte del teniente, a quien según los moradores emboscaron y mataron despojándolo del vehículo en el que se desplazaba y de su arma de fuego.


De manera extraoficial se supo que andaba por su cuenta investigando un caso, dándole seguimiento a un supuesto vándalo no identificado, acusado de homicidio y de otras fechorías.

“¡Coño! Lo vendieron”, se escuchó entre los grupos de policías que acordonaron la zona. Al parecer al teniente le dijeron que la persona que buscaba estaba en un lugar específico, adonde acudió, pero lo recibieron a balazos.

Un fuerte contingente policial fue desplegado en la calle, y en la acera, donde vestido de civil y en medio de un charco de sangre yacía Cabrera bocarriba.

Los agentes de la Policía Científica delimitaron la escena del crimen, mientras desde las casas, con las puertas entreabiertas y el cerco de curiosos de siempre, la gente miraba y comentaba el hecho.

Un hombre no indentificado dijo a los reporteros que el fenecido acostumbraba a visitar la capilla y que, según estableció, creía que estaba en Homicidios en la Policía Nacional, pero que antes había estado en la Policía Turística.

Los autoridades policiales iniciaron de inmediato la investigación del hecho para establecer responsabilidades y aclarar algunas interrogantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar