14/9/09

Matan de 2 balazos haitiano en Sabana de la Mar


SABANA DE LA MAR.- Cuatro asaltantes mataron de dos balazos al tórax a un nacional haitiano, luego de despojarlo de una indeterminada cantidad de dinero, hecho registrado en la comunidad Arroyo Piedra, en la falda del parque Nacional Los Haitises, en Sabana de la Mar. La víctima fue identificada como Yoel Foreman, 22 años, quien fue falleció mientras era intervenido en el hospital regional “Dr. Antonio Musa”, en San Pedro de Macorís, donde fue referido en estado grave.


Los supuestos asaltantes fueron apresados por el hacendado Papo Pomares, que al escuchar los disparos saliendo a indagar con una escopeta en la mano y al ver el hombre herido hizo varios disparos, provocando la huida de los cuatro individuos.

Lo siguió y le dio alcance en un potrero de su propiedad, conminándolos ir al cuartel de la policía a pies y encañonados, acción que ha sido valorada por todo Sabana de la Mar.

La policía identificó a los supuestos asaltantes como Juan Mejía Quezada, Isaac Manuel Medina, Ricky Mercedes Domínguez y Enrique Miranda, todos oriundos de Sabana de la Mar.

Serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas, se estableció en fuentes policiales.

Sabana de la Mar está siendo sacudida por una creciente ola delictiva, que sus habitantes la asocian al consumo y venta de drogas narcóticas

Venancio Mota Trinidad, regidor de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Sabana de la Mar, pidió al jefe de la policía, mayor general, Guillermo García Fermín el envío de más agentes policiales, para enfrentar la situación que se registra con la delincuencia en aquel municipio costero, perteneciente a Sabana de la Mar

Autor: MANUEL A. VEGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar