15/9/09

LF nombra tres subsecretarios y siete subdirectores de varias instituciones




SANTO DOMINGO.-
El presidente Leonel Fernández continuó hoy emitiendo decretos. Esta vez, nombró a tres subsecretarios y siete subdirectores en diferentes instituciones gubernamentales.

Mediante el decreto 693-09, el Poder Ejecutivo designa a Reynaldo Martínez Duarte, Inmaculada Liriano y Ramón Camacho como subsecretarios de Educación Superior, Agricultura y Educación, respectivamente.

Con ese mismo número, Leonel Fernández nombra a Isidro Ramírez como subdirector de los Comedores Económicos; y Nelson Sánchez con igual cargo, en la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo.

Mientras que con el 686-09 fueron nombrados, Arsenio Rodríguez Castillo, Juan Rafael De Jesús Méndez y Marlene Then Tejada, como subdirectores del Programa de Promoción de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme).

En tanto, con los decretos 687-09 y 688-09, el Ejecutivo nombró como subdirectores del Departamento Aeroportuario y Catastro Nacional, a Manuel Checo Blanco y José Luís Rojas, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar