22/9/09

LF hablará ante comunidad dominicana en Alto Manhattan


 
NUEVA YORK.- El presidente Leonel Fernández encabezará este jueves 24, en la escuela Hermanas Mirabal del Alto Manhattan, un acto en el que disertará sobre los desafíos y logros de su gobierno frente a la crisis económica mundial, informó la Oficina de Asuntos Comunitarios del Consulado General Dominicano en Nueva York.

Para el evento, programado para las 6:00 de la tarde, han convocado a la comunidad dominicana radicada en la urbe.

Según el cónsul general de República Dominicana en Nueva York, Rafael Evans, existe la posibilidad de que el primer mandatario responda preguntas de los asistentes, las que también se limitarán por las razones conocidas.

"El compañero presidente ha querido exponer frente a la comunidad dominicana radicada en Nueva York, la situación por la que atraviesa nuestra nación y el mundo, debido a la situación económica que nos aqueja en este momento", añadió Evans.

El presidente Fernández ha aprovechado su participación oficial en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para estar cara a cara con los suyos en el Alto Manhattan.

Feliz dijo esperar que por la gran influencia del liderazgo de Leonel que se mantiene intacto entre los dominicanos del exterior, la asistencia sea nuevamente masiva, como ha ocurrido en anteriores eventos encabezados por el mandatario en Nueva York y otras ciudades extranjeras.


De Miguel Cruz Tejada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar