17/9/09

Las autoridades decomisan otro fajo de dólares que atribuyen al prófugo José Figueroa Agosto


SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía Nacional se encuentran reunidos esta noche cotejando las informaciones sobre un allanamiento realizado en un apartamento de la avenida República de Colombia, donde fue incautado una cantidad indeterminada de dólares.


Ambas instituciones penetraron al residencial Jenny, ubicado en la referida avenida, y en un apartamento hallaron los dólares que se presumen pertenecer al boricua prófugo por el decomiso de los 4.6 millones de dólares hace varios días, José Figueroa Agosto.

Las investigaciones sobre las operaciones ilícitas de lavado de activos de Figueroa Agosto continúan profundizándose, estas tarde las autoridades confirmaron que la placa hallada en la caja fuerte de Sobeida Féliz, quien es la única persona detenida en este caso, y su ex esposo Eddy Brito pertenece a la Secretearía de Educación.

El Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que continúan indagando cómo esta placa fue emitida y si fue robada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar