13/9/09

La UASD suspenderá a los que usen atuendos para ocultar identidad


 
SANTO DOMINGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) advirtió que suspenderá a cualquier estudiante o empleado que sea sorprendido en el campus de esa academia usando capuchas, caretas y otros atuendos que oculten su identidad. 

Las sanciones incluyen también a extra-universitarios que en violación a los reglamentos penetren al recinto ocultando su identidad, razón por la que los organismos de seguridad están facultados para entregarlos a las autoridades encargadas del orden público. 

Las medidas están contenidas en la Resolución 95-60, emitida por el Consejo Universitario con el propósito de garantizar la tranquilidad y la armonía de la familia universitaria. 

"Se prohíbe, en los recintos de la institución, el uso de capuchas, caretas y otros atuendos que oculten la identidad de la persona", advierte la disposición del Consejo Universitario. 

Cuando el encapuchado sea un estudiante, dispone el Consejo, será suspendido y enviado a la Comisión de Asuntos Estudiantiles para que se proceda de acuerdo a los reglamentos. 

En tanto que si se trata de un empleado será enviado a la Comisión Administrativa para que proceda de acuerdo a los reglamentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar