17/9/09

La DNCD realiza batida contra el microtráfico


Por: Sara Aquino.          

LAS MATAS DE FARFAN.- En un nuevo golpe al trafico de estupefacientes en la zona, miembros de la inspectoría sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas ocuparon una 73 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.


Las porciones de lo que se presume es cocaína, le fueron ocupadas al nombrado Nelson Antonio Cruz Peña, mediante allanamiento realizado en la casa No. 12, de la calle Ulises Heureaux, en el municipio de Las Matas de Farfan.

A quien también le fue ocupada una caja chica, con la suma de 560 pesos en efectivo y dos celulares.

La presunta droga y los demás fue ocupada en operativo dirigido por el mayor Andrés Martínez Jaquees, de la Policía Nacional, perteneciente a la inspectoría regional sur de la DNCD.

El operativo en cuestión forma parte del plan Tolerancia cero al trafico y consumo de drogas, puesto en ejecución por el organismo.

 En la Mesopotamia 

Miembros de la inspectoría regional sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas, apresaron a dos jóvenes en el sector Mesopotamia, presuntamente por dedicarse al tráfico de drogas-

Los apresados por miembros de la DNCD en el puente de la Mesopotamia, fueron identificados como Roberto Familia Matos, alias Pirin y Navil Poche Consuegra, alias Bobolo.

A los citados detenidos, los agentes anti narcóticos de la inspectoría regional sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas, presuntamente le ocuparon 78 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína.

En el momento de ser arrestados, Roberto Familia Matos, alias Priin y Navil Poche Consuegra, alias Bobolo, abordaban una motocicleta Suzuki AX-100, la cual utilizaban para realizar los envíos de drogas, según nota de prensa enviada por la DNCD en esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar