18/9/09

La CDEEE reprogramará apagones en los barrios


Santo Domingo.- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas (CDEEE), Celso Marranzini, informó ayer que esa entidad iniciará una reprogramación de los apagones, con el apoyo de las distribuidoras y lo dará a conocer a la población.


En ese sentido, pidió la colaboración de la Policía Nacional, en la persona del mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, para que en los sectores con apagones haya más vigilancia y seguridad. 

Marranzini habló en un acto en el que dejó instalada la Oficina de Acceso a la Información Pública y el relanzamiento de la página WEB de esa institución.

La reprogramación de los apagones es una medida positiva, a juicio del superintendente de Electricidad, Francisco Méndez.

Al encuentro asistieron los principales líderes del empresariado, quienes pidieron a la población apoyo para la gestión de Celso Marranzini. 

Maribel Gassó, presidenta de la Cámara de Comercio y Producción del Distrito Nacional, dijo que espera con la llegada de Celso a CDEEE haya energía confiable, con precios razonables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar