1/9/09

Julio Iglesias dará dos conciertos en noviembre en Palacio de los Deportes



SANTO DOMIGNO.- El cantante español Julio Iglesias ofrecerá dos conciertos en noviembre próximo en la República Dominicana con motivo de la celebración de sus cuatro décadas en la música, informó hoy el organizador de ambos recitales.

El artista, que posee una casa en el lujoso complejo residencial de Punta Cana, se presentará el 5 de noviembre en el Palacio de los Deportes, en Santo Domingo, y el 7 en el complejo Gran Arena del Cibao, en la provincia de Santiago.

El organizador de ambas presentaciones, el empresario dominicano George Nader, dijo que dichos conciertos "prometen ser sin precedentes" y "significarán un reencuentro masivo con el público dominicano y cualquier otro seguidor extranjero que se encuentre en el país".

Además, apuntó, será la primera vez que el cantante español se presentará en la región norte del país.

"Siempre soñamos con tener la oportunidad de presentar a Julio Iglesias en dos escenarios de gran capacidad donde una buena cantidad de sus fanáticos pueda verlo actuar", subrayó el empresario en un comunicado.

El cantante español actuará en la nación caribeña en el marco de su gira mundial titulada "Julio Iglesias en Concierto", que ya se ha presentado con éxito este año en varias ciudades del Medio Oriente, así como del Norte y Sur América, recordó Nader.

Iglesias concluyó hace poco un tour nacional en España, donde reunió a más de 30.000 fanáticos en cinco conciertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar