23/9/09

John Travolta declara que intentó revivir a su hijo autista


MIAMI, EE.UU.- El actor John Travolta testificó hoy en un tribunal de Bahamas que intentó resucitar a su hijo de 16 años, quien padecía de autismo, cuando la familia se encontraba de vacaciones en esa isla caribeña, el pasado 2 de enero.


Travolta subió al estrado para declarar en el juicio por intento de extorsión de la ex senadora Pleasant Bridgewater, y un conductor de ambulancias, Tarino Lightbourn, quienes presuntamente pidieron al artista 25 millones de dólares para no divulgar un documento sobre el tratamiento médico de su hijo Jett, según fuentes judiciales.

Los dos acusados se han declarado inocentes.

La estrella de cine dijo que en un intento por salvarle la vida a su hijo le suministró respiración cardiopulmonar cuando yacía inconsciente en el piso del baño de la residencia vacacional.

El menor fue hallado por su niñera en la mañana de ese 2 de enero, quien de inmediato avisó a los padres del niño.

El actor, de 55 años, reveló que su hijo era autista y sufría de convulsiones cada cinco a diez días que le duraban un minuto y cuando ello sucedía después dormía por doce horas.

"El era austista", dijo el actor de "Pulp Fiction" durante su testimonio.

Los restos del menor fueron cremados y sus cenizas trasladadas a la pequeña comunidad de Anthony, en Ocala, en el estado de Florida (EE.UU.) donde Travolta reside junto a su familia desde hace seis años.

El actor y su familia viven en un exclusivo barrio residencial de aviación Jumbolair, donde aterriza sus aviones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar