10/9/09

Janet Jackson vive ajena a los medios desde la muerte de su hermano


LOS ÁNGELES.- Janet Jackson no ve televisión ni lee los periódicos desde hace más de dos meses, según ha señalado a la revista Harper's Bazaar en la primera entrevista que concede tras la muerte de su hermano Michael.


En la entrevista, de la cual la prensa estadounidense recoge hoy extractos, la cantante sostiene que decidió mantenerse al margen de la cobertura de los medios de comunicación para no volverse "loca".

"La gente puede tener piel de rinoceronte, pero hay un punto en el que algo te va a doler", afirmó Jackson, de 43 años, que añadió: "no todo el mundo es de piedra".

La última vez que Janet vio a Michael con vida fue el pasado 14 de mayo, dos días antes del cumpleaños de la artista. Fue una celebración familiar, con los tres hijos de Michael presentes.

"Nos divertimos mucho ese día", dijo la cantante. "Nos estuvimos llamando después para comentar lo genial que había sido", agregó.

Janet Jackson voló poco después a Atlanta para el rodaje de "Why Did I Get Married Too", de Tyler Perry, y allí fue donde se enteró de la muerte del "rey del pop".

Voló de inmediato a Los Ángeles y se reunió con el resto de la familia en un funeral privado antes del memorial organizado en el centro de la ciudad, que terminó con las palabras de Paris, hija de Michael.

"Me sentí muy orgullosa de ella", apuntó. "La gente me dijo que ver a Paris hablar de su padre les dio una idea de cómo era Michael realmente. Paris es una niña increíblemente inteligente. Todos lo son. Los niños están bien, están con sus primos; ese amor familiar les hará salir adelante", declaró.

En la entrevista Janet Jackson dijo volver a estar soltera después de dar por acabada su relación de siete años con el productor Jermaine Dupri. Además, aún cree en el matrimonio a pesar de que se ha divorciado dos veces, de James DeBarge y René Elizondo.

"Si Dios quiere que lo haga, entonces lo haré", manifestó Jackson, quien no obstante apuntó: "ahora mismo estoy volcada en mi trabajo".

Asimismo trató la posibilidad de tener hijos en el futuro.

"Por supuesto que adoptaría", explicó. "Creo que si algún día tengo hijos, será porque es el plan de Dios para mí", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar