15/9/09

INVITAN A EMPRESARIOS DE LA REGION PARTICIPAR EN FERIA REGIONAL DEL VALLE.


Por: Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.- El comerciante José Rafael Polanco invito a los empresarios de la región, participar en la feria regional del valle 2009, que organiza la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, del 26 al 29 de noviembre próximo.


José Rafael Polanco, presidente del comité organizador de la feria regional del valle 2009, señalo que este evento tiene por objetivos respaldar a la micro, pequeña y mediana empresa en la región.

En esta feria multisectorial, se busca además facilitar el intercambio comercial entre productores y consumidores, proyectar la producción de San Juan hacia otros puntos del país y el exterior.

La feria regional del valle 2009, esta dedicada por la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, a Don Américo Rodríguez, por sus años de trabajo dedicado a la industria del mueble y su vocación de servicios en esta comunidad, el evento tiene mención especial hacia el empresario Virgilio Rodríguez Zabala, dos veces presidente de la Cámara de Comercio y Producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar