11/9/09

Investigan asesinato de estudiante con 50 puñaladas

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las autoridades tratan de dar con el o los responsables de la muerte del estudiante Ernesto Ozuna de la Cruz, asesinado de unas 50 puñaladas en la residencia de su madre.

La Policía Nacional trata de establecer si se trató de una persona de confianza y el móvil del suceso, debido a que en la casa donde ocurrió el crimen no hubo robo y en el patio había un perro pitsburg que no ladró.

En momentos en que fue sepultado el cadáver del joven, quien residía en el barrio Villa España de esta provincia, el propio gobernador Alcibíades Tavárez dio garantías de que las autoridades darán con los responsables del horrendo crimen.

El joven estudiante de ingeniería en la Universidad Central del Este (UCE) era hijo de un reconocido dirigente peledeísta. El sepelio se produjo en la Necrópolis San Pedro del Ingenio Santa Fe, en una tumba propiedad de su familia.

"Ese fue un crimen horrendo, horripilante, horrible, atroz y cobarde" dijo el funcionario al referirse al mismo luego de que su cadáver fuera encontrado el pasado miércoles, por su propia madre, Andrea de la Cruz quien se percató de su ausencia en buscarla en su trabajo y acudió a su vivienda.

Se ha manejado la versión de que el crimen pudo haberlo cometido alguien de confianza, mientras las autoridades no han ofrecido detalles para no entorpecer las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar