13/9/09

Inscripción a cargos electorales en el PLD se realizará los días 3 y 4 de octubre


SANTO DOMINGO .-La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que preside Alejandrina Germán, celebró este domingo una asamblea –taller con el objetivo de explicar los instructivos que regirán para inscribir pre-candidaturas a cargos internos en esa organización. La inscripción a cargos electorales en el PLD se realizará los días 3 y 4 de octubre de este año, y todo el que cumpla con los requisitos establecido por la Comisión Electoral podrá acudir a un local que se ubicará en provincias, municipios y distritos municipales del país.



Asimismo, se otorgarán facilidades tecnológicas a los coordinadores provinciales y municipales, que abarcará una computadora latop, conteniendo el padrón electoral y acceso a la página de Internet, para que los aspirantes hagan sus consultas y verifiquen su membresía en el partido.

“El PLD está exigiendo a los aspirantes a cargos en el proceso interno, que tienen que ser miembro activo de la organización, entre otros requisitos, y lo ideal es que puedan hacer esa consulta vía Internet y evitar que cuando se vayan a inscribir puedan tener algún reclamo”, así lo in formó Héctor Olivo, encargado de Comunicación y dirigente del PLD. 

La Comisión Nacional Electoral del PLD, la preside la señora Alejandrina Germán, además de Guaroa Liranzo, Rubén Bichara, Danilo Díaz, Rubén Montas, Simón Lizardo y Ligia Amada Melo de Cardona. 

Autor: JACQUELINE MORROBEL

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar