22/9/09

Ing. Segura sugiere juicio en su contra si hizo algo malo en la CDEEE


El ingeniero Radhamés Seguro, pasado vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, rehusó responder declaraciones del actual administrador de la corporación eléctrica, Celso Marranzini. Dijo, sin embargo, que si había hecho algo malo entonces debía iniciarse juicio en su contra. Añadió que se considera un hombre de Estado y del gobierno de su partido. Comentó que ha habido un cambio de funcionarios dentro del mismo Gobierno y entrar en discusiones no le haría bien a la imagen del Gobierno. 


El ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, emplazó ayer a que se abra un proceso judicial en su contra si durante la administración de fondos públicos hizo “algo malo”.

  Cuando se le solicitó una respuesta a lo dicho por el actual vicepresidente de la CDEEE, Celso Marranzini, en cuanto a que ha encontrado un desorden en esa institución, Segura manifestó: “yo me considero un hombre de Estado, nosotros somos un gobierno, del gobierno del PLD encabezado por el presidente Leonel Fernández y lo que ha habido en la CDEEE es un cambio de administración dentro del gobierno del PLD y entrar en discusiones con autoridades del propio gobierno no hace bien a la imagen del propio gobierno. Cada quien está en el derecho de decir, denotar lo que considere pertinente. Ha defendido los niveles de las ideas, de los principios, de los conceptos”.

 Para Segura, entrevistado en la casa presidencial del PLD, los medios con quien ha tenido relación armónica, el que presente denuncias para poderle dar crédito tiene que ser traducido en un asunto de carácter judicial porque o sino se cae en el campo de la difamación y de detractar. 

Aclara en su momento. Manifestó que en su momento ese tipo de situaciones se aclaran “estamos en el país, nadie se ha ido del país y gracias a Dios todos los actores están vivos”. 

“Respeto todo lo que se diga sobre mí, ya sea en bien o en mal, pero no puede entrar en litigar, contestar, insinuaciones, expresiones que se haga en contra de lo que hizo”, manifestó.


Segura fue destituido de la CDEE luego que la periodista Nuria Piera denunciara en su programa de televisión nepotismo y el que dirigente peledeísta admitiera tener unos 40 familiares trabajando en la empresa. Tras esa revelación el presidente Leonel Fernández nombró al empresario Celso Marranzini, quien ha dicho que hay una desorganización en la CDEEE y ha cancelado “botellas” de la institución.

Escrito por: ROSA ALCANTARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar