16/9/09

Incautan propiedad del ex esposo de Soveida Felix Morel




SANTO DOMINGO
.- Fue ocupada una residencia ubicada en el sector Arroyo Hondo de esta capital perteneciente a Eddy Brito, ex esposo de Soveida Felix Morel, presunta socia del dueño de US$4.6 millones incautados en una yipeta blindada el día 3 de este mes, en un lujoso residencial de La Esperilla, según informó el fiscal del Distrito.

Alejandro Moscoso Segarra dijo que además fue incautada una caja de seguridad la cual contenía un título de propiedad a nombre de Eddy Brito, quien está siendo interrogado hoy por la Fiscalía con el propósito de profundizar las investigaciones.

El fiscal dijo que Brito, quien dijo que estar en proceso de divorcio con Félix Morel, admitió que el bien es de su pertenencia, pero que no ha podido justificar de dónde lo sacó. Eddy Brito se dedica al negocio de la fabricación de ventanas, según afirmó su abogado, Luis Aybar. En la caja de seguridad también se halló una placa oficial y un acto de venta donde Brito figura como comprador de la residencia por la que pagó 800 mil dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar