5/9/09

Incautan droga y detienen hispano en New Castle, MD


Las autoridades policiales del departamento de Calles Seguras, del Condado de New Castle, investigaban denuncia de punto de venta de drogas en el edificio 500 del complejo de apartamento de Pine Valley. El hispano oriundo de la República Dominicana, abrió la puerta y uno de los oficiales se percató de escala para drogas en el interior del apartamento. Maldonado fue arrestado de inmediato.

El reporte policial indicó que alrededor de la 1:00 de la tarde del jueves, se encontraban en el edificio 5. Julio Maldonado de 22 años le respondió a los policías que no conocía el nombre de la mujer que buscaban. El contrato del apartamento en donde residía Maldonado, estaba a nombre de ella.

Mientras conversaban con Maldonado, uno de los oficiales se percató que en el interior del departamento, había escala usada para pesar drogas, a simple vista. Lo arrestaron y fue conducido al departamento policial.

Los policías regresaron luego con orden de allanamiento, incautando 14.2 gramos de cocaína, la escala digital, material para empaque de la droga y dinero en efectivo. Notaron que había objetos para niños. Maldonado, su novia y un infante viven el el departamento usado como centro de operación de drogas del arrestado.

Se le impuso fianza de $41,000 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar