1/9/09

Hombre mata de forma “accidental” a concubina



Santo Domingo.- Alberto Pérez, alias Chú, mató supuestamente de manera accidental de un balazo en la espalda a su concubina Diana Silverio, de 24 años, en Villa Faro, municipio Santo Domingo Este.

La joven fue trasladada al hospital Darío Contreras, donde los esfuerzos fueron inútiles para preservarle la vida.

Diana, que era conocida como Noemí, tenía un salón de belleza en su casa. El presunto homicida fue definido como una persona muy celosa y que no la dejaba compartir con nadie.

“Ese tipo era un perro y un vago”, dijo uno de los familiares de la fallecida, mientras un tío se preguntó con los ojos llorosos “si ella sabía que ese tipo era así, ¿por qué estaba con ese hombre?”.

Familiares y vecinos definieron a Noemí como una persona alegre y llena de vida. Chú fue detenido por la Policía para investigarlo.

La pareja tenía un hijo de dos años. Vivían juntos desde hacía tres años. De su anterior relación, la mujer había procreado un hijo de siete años .

En la residencia de los padres de Diana, Miledys Zapata y Leonardo Silverio, en el ensanche Quisqueya, las manifestaciones de dolor de familiares y amigos eran palpables.

Cuando alguien le mostró la foto de Chú a Miledys Zapata, ella la tomó con sus manos y decía: “Me mataste mi hija, maldito”.

Las versiones sobre cómo perdió la vida la joven son contradictorias. Una señala que el arma se le cayó a Chu y la hirió en la espalda.

Los restos de Noemí serán sepultados hoy en el cementerio Cristo Redentor a las 11:00 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar