5/9/09

Hombre armado intentó penetrar donde almorzaba Leonel


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La seguridad del presidente Leonel Fernández detuvo esta tarde a un hombre armado con un cuchillo de varias pulgadas de largo que intentó penetrar a la casa donde almorzaba el mandatario.

El detenido, identificado como Orlando Lora, se presentó a la residencia ubicada en el sector de Villa Felicia, propiedad de un dirigente del partido oficial, con una cachucha de Danilo Medina.

Al verlo sospechoso la seguridad del mandatario lo detuvo y le encontró un filoso cuchillo de los denominados "Cirilo". Aparentemente es miembro del Partido de la Liberación Dominicana.

¡Felix Bautista no puede ser senador, él va perder!, coreó el hombre al momento de intentar penetrar a la residencia donde estaba el mandatario en compañía de varios funcionarios. Se desconce cuáles eran sus propósitos. El hecho ocurrió después de las 3:00 p.m.

El detenido, quien fue puesto en libertad, es seguidor del actual senador Ramón de la Rosa, quien es de la tendencia de Danilo Medina.

Aquí se comenta que el presidente Leonel Fernández quiere que el candidato a senador por San Juan de la Maguana sea Bautista, mientras los seguidores de Lora se oponen a ello.

Fernández desde esta mañana supervisa la construcción de varias obras en esta provincia y Barahona en compañía de varios funcionarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar