10/9/09

HM peleará candidatura presidencial después de las primarias del PRD


SANTO DOMINGO.-El ex presidente Hipólito Mejía anunció este jueves que tan pronto sean elegidos los aspirantes perredeístas a terciar en las próximas elecciones de mayo, saldrá a pelear la candidatura presidencial del PRD y aseguró que le ganará por mucho al ingeniero Miguel Vargas Maldonado y a cualquier otro que aspire.


Mejía hizo el anuncio en el comité municipal de Pantoja, local donde fue recibido a ritmo de "llegó papa" y que quedó pequeño para sus seguidores que asistieron al encuentro.

El ex Presidente también manifestó que en los próximos días se tirará a las calles a recorrer callejones y barrios del país en compañía de los candidatos perredeistas.

Hipólito Mejia, en alusión al presidente del PRD Miguel Vargas, criticó a los que se creen dueños de ese partido y dijo que no será motivo de división, pero que no permitirá que se violen sus estatutos.

En tono burlón, criticó que en la actual contienda interna del PRD con miras al 27 de setiembre, se esté amenazando a dirigente para que apoyen a candidatos favoritos de Vargas Maldonado.

Reconoció que más del 90% de sus seguidores apoyan a Guido Gómez Mazara para la secretaria general del PRD, pero que será hasta el final cuando anuncie su apoyo al candidato de su preferencia.

Mejia estuvo acompañado de los dirigente perredeístas, Franco Badía, Vicente Sánchez Baret, Yadira Henríquez y dirigentes locales y precandidatos a puestos municipales y congresionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar