21/9/09

Hijo del capo italiano John Gotti, enfrenta un nuevo juicio en NY


John Gotti, de 45, hijo del gangster más famoso del crimen organizado en Nueva York, tendrá un cuarto juicio por cargos de conspiración y asesinatos. Fue acusado de tres asesinatos entre el 1980 y el 1990, y por trafico de drogas.


Gotti hijo fue instruido de cargos por los asesinatos de George Grosso en 1988, de Luis DiBono en 1990, y de Bruce John Gotterup en el 1991.

Junior estuvo en la cárcel durante seis años. El admitió que tomo el mando de la Familia Gambino luego que su padre fuera a prisión en el 1992. Los procuradores alegan que el padre continuó dirigiendo crímenes desde la cárcel, de acuerdo a la acusación.

Gotti padre fue condenado en el 1993 por autorizar en el 1990 el asesinato del gangster Louis DiBono, quien fuera encontrado en un Cadillar Sedan. En el parqueadero del World Trade Center. Recibió siete balazos, cuatro de ellos directos a la cabeza. 

El testigo de la Procuraduría, un ex jefe de mafia y amigo de Gotti, John Alite, testifico en Febrero que Gotti le ordeno matar a Luis DiBono. 

Junior fue arrestado en su mansión de Long Island el pasado 05 de Agosto. Ha escapado de tres condenas en menos de un año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar