9/9/09

Hija del presidente Raúl Castro visitará el país próxima semana


SANTO DOMINGO.- Mariela Castro Espín, hija del presidente cubano, Raúl Castro, visitará del 14 al 19 de septiembre la República Dominicana junto a una delegación del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), que ella dirige, informó hoy el Consejo Presidencial del SIDA (COPRESIDA).


Castro Espín, que lidera los esfuerzos por el reconocimiento de los derechos de homosexuales en su país, visitará la República Dominicana para dar seguimiento a las iniciativas de acuerdos firmados entre COPRESIDA y el CENESEX, así como renovarlos y mejorar el desempeño de los mismos.

Durante su estancia en la República Dominicana, la psicóloga cubana hará contactos y visitas oficiales y se entrevistará con organizaciones que trabajan en los puntos comunes de su institución, agregó la fuente.

Castro Espín firmará una cuerdo con COPRESIDA el 15 de septiembre y al día siguiente dictará la conferencia "La Educación Sexual Dentro de los 50 años de la Revolución Cubana", en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La agenda de la hija del mandatario cubano incluye además la firma de un acuerdo con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar