1/9/09

Haitiano mata anciana en Moca durante intento de asalto



MOCA-. Una señora fue asesinada a palos y su esposo herido esta mañana durante un intento de atraco cometido supuestamente por un haitiano en la comunidad Estancia Nueva de la provincia Espaillat.

La mujer fue identificada como Ana Estela Méndez de unos 70 años de edad, quien sufrió múltiples heridas en distintas partes de su cuerpo, mientras que su esposo Lucrecio Luna Franco De 72 años recibió varias estocadas.

El cadáver de la señora fue depositado en la morgue del hospital público de esta ciudad, mientras que Luna Franco es atendido en ese centro asistencial.

Según versiones, la pareja de esposo fue atacada en su casa por un haitiano solo identificado como Yesin, quien penetró a la vivienda luego de violentar una ventana.

La policía de Moca informó que el extranjero no logró robarle a la pareja que se encontraba durmiendo cuando fue atacada a las dos de la mañana.

El hecho, que ha consternado a los residentes de Estancia Nueva, es investigado por agentes del departamento de investigaciones criminales de la policía en Moca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar